1 de enero de 2019

Ricardo Sanz Orús

Ricardo Sanz Orús (Zaragoza, 1968). Este blog recoge mi actividad profesional relacionada con diferentes facetas de la Fisiología del Ejercicio y la Preparación Física. 

 Incluyo diferentes notas, consultas e inquietudes sobre temas variados de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que complemento para mis clases, no puedo profundizar con las mismas o artículos que otros compañeros, profesores y alumnos formulan y desarrollan mejor que yo. 

 Léelo como una prolongación de mi vida como alumno, profesor, fisiólogo del ejercicio / preparador físico que constituye una fuente de información y actualización permanente sobre este campo de estudio e investigación que luego incorporo a mis clases, artículos o entradas.

Aquí irás encontrando fuentes de información on line, bibliografía recomendada, artículos que me han interesado, fotos, lo qué estoy haciendo, leyendo o pensando en un momento determinado y comento en las redes sociales. Y también apuntes sobre viajes, relatos y libros que me acompañan y lo han hecho todos estos años. Si te gusta lo que lees suscríbete con el lector de feeds que prefieras para ser informado a travñes de tu correo electrónico de las actualizaciones realizadas.

Y si lo prefieres, contacta conmigo. Por norma general, soy una persona bastante fácil de contactar. Lo mejor y más sencillo es que me escribas un correo electrónico en el formulario de contacto habilitado - un poco más abajo - en mi web y que gestiono en tiempo real en menos de 24 horas. Gracias. Serás siempre bienvenido.

Fisiólogo del Ejercicio (Ph.D.). Especialista en ejercicio físico, dietética y nutrición clinica para la recuperación o mejora de la salud y calidad de vida de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Consulta aquí nuestros programas de ejercicio físico y:

Contactar
Ricardo Sanz Orús
· (00)34 677 46 92 46
Zaragoza,España

Con la tecnología de Blogger.