1 de enero de 2016

Dicen los que me conocen
Ryoan ji, Kioto, Japón, 2013

Dicen los que me conocen que no he parado un momento en mi vida y yo les pregunto: ¿qué es la vida sino un momento?, aprovechémosla entonces con esas pequeñas cosas que nos ofrece, tan insignificantes para algunos y tan grandes para otros. Siempre he creído que había dos tipos de persona en este mundo, aquellas que frente al frontispicio de una catedral pensaban lo bonita que era y aquellos que entrabamos dentro de la misma para, quizás, descubrir una belleza aún mayor que no podíamos imaginar desde el exterior. 

Pues eso es la vida, un territorio confuso, hostil y nada placentero para el que a algunas personas pasa por ellos sin mediar palabra y para otras, las que nos detenemos ante la incertidumbre, queremos pasar por ella escuchándola, descubriendo con atención, a cada sorbo, lo que ésta a veces nos da, a veces nos roba. 

Escribo este diario de a bordo sobre lo que acontece en mi maravillosa profesión y también sobre los clásicos, relatos y libros que me acompañan en viajes, clases y consultas deseando compartir dichas inquietudes con ustedes. 

Fisiólogo del Ejercicio (Ph.D.). Especialista en ejercicio físico como tratamiento coadyuvante de diferentes enfermedades y en readaptación fisico-deportiva postlesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Consulta aquí nuestros programas de ejercicio físico y:

Contactar
Ricardo Sanz Orús
· (00)34 677 46 92 46
Zaragoza,España
Con la tecnología de Blogger.