21 de enero de 2021

Se suspenden las consultas, clases y entrenamientos

Después de 25 días ingresado y 18 en la UCI muy grave por COVID ya estoy en casa. Muchas gracias a los centenares de mensajes de fuerza, ánimo, consultas a los médicos y enfermeras que me han cuidado, oraciones y promesas realizadas para mi pronta recuperación. Los que se acaban de enterar, lo siento, fue todo demasiado deprisa... Sin tratamiento alguno, más que oxígeno y corticoides, todos ellos y mi inquebrantable fuerza de mente para volver con los míos lo han hecho posible. Ahora le toca al cuerpo recuperarse de sus secuelas: una neumonía bilateral, trombosis en un brazo, deterioro físico con 10 años más encima, sarcopenia, alopecia-me rape al 1, anosmia, hiposmia... pero esa es otra historia.


Aunque seguiré subiendo entradas en el blog, la consulta-despacho, mis clases y entrenamientos quedan suspendidas sine die para poder recuperme. Solo tendré abierto, en horario de tarde (17:00 a 20:00h.), a partir de hoy, mi whatsapp/mail/messenger... Muchas gracias por su comprensión.



Me gusta
Comentar
Compartir

Fisiólogo del Ejercicio (Ph.D.). Especialista en ejercicio físico como tratamiento coadyuvante de diferentes enfermedades y en readaptación fisico-deportiva postlesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Consulta aquí nuestros programas de ejercicio físico y:

Contactar
Ricardo Sanz Orús
· (00)34 677 46 92 46
Zaragoza,España

Con la tecnología de Blogger.