26 de noviembre de 2021

How to Raise Delinquent Children - 12 reglas para criar hijos delincuentes

 

El Departamento de Policía de Houston, Texas, ha establecido doce reglas para criar hijos delincuentes (...) Puede que valga la pena algo para los padres antes de que sus hijos se conviertan en delincuentes:

1. Empiece desde la infancia a darle al niño todo lo que quiera. De esta manera crecerá creyendo que el mundo le debe la vida.

2. Cuando diga palabras "malas" o "sucias", ríaselas. Eso le hará pensar que es correcto y gracioso (...).

3. Nunca le dé orientación espiritual hasta que tenga 21 años y luego déjelo decidir por sí mismo. Por la misma lógica, nunca le enseñe el idioma en inglés. Tal vez cuando tenga la edad suficiente, querrá hablar bantú.

4. Alabe a su hijo delante de sus vecinos cuando él esté presente. Muestre lo inteligente que es a diferencia de los hijos de los vecinos.

5. Anule el uso de la palabra "incorrecto". Puede desarrollarse en el niño un complejo de culpa. Esto lo preparará para creer en ese cachorro. Cuando sea castigado por robar autos o agredir a mujeres, creerá que la sociedad está en contra él y que está siendo perseguido por la misma.

6. Recoja todo lo que deje detrás de él: sus zapatos, sus libros, su ropa. Haga todo por él para que tenga experiencia en arrojar cargas sobre los demás. 

7. Déjele leer todo lo que quiera. No se preocupe por nada de lo que entra en su mente. Dele copas de lirios para sus labios, pero deje que su cerebro beba de cualquier recipiente sucio de palabras e ideas.

8. Pelee con frecuencia en presencia de sus hijos. De esta manera estará preparado para un hogar roto más adelante.

9. Dele todo el dinero que quiera para gastar; nunca le deje ganar su propio dinero.

10. Satisfaga todos los antojos del niño que tenga por la comida, bebida y todo lo que tenga que ver con el sentido del gusto y el tacto, gratificando todos los deseos basados en los sentidos.

11. Póngase a favor de él cuando esté en contra de policías, profesores y vecinos. Ellos tienen todos los "prejuicios" contra su hijo.

12. Cuando se meta en un verdadero problema, defiéndale siempre y diga: "Nunca pude hacer nada con él".


Fuente: Arkansas Baptits Editorial (1957). How to Raise Delinquent Children. Arkansas Baptits News Magazine (1955 - 1959).


Fisiólogo del Ejercicio (Ph.D.). Especialista en ejercicio físico, dietética y nutrición clinica para la recuperación o mejora de la salud y calidad de vida de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Consulta aquí nuestros programas de ejercicio físico y:

Contactar
Ricardo Sanz Orús
· (00)34 677 46 92 46
Zaragoza,España

Con la tecnología de Blogger.